racism thesis statement for to kill a mockingbird how to write a good pharmacy school essay write essay using mla format business plan for commercial real estate development dissertation introduction sample
Seleccionar página

Nosotros

¿Quiénes somos?

Servitodo es una empresa de refrigeración industrial, comercial y doméstica con una trayectoria profesional de más de 20 años, que fue establecida en enero de 1992 en la Ciudad de Hermosillo, Sonora y que actualmente brinda servicio a los estados de Sonora y Chihuahua.

Somos especialistas en Asesorías, Cálculos, Diseño, Venta e Instalación llave en mano, así como reparación y mantenimiento integral. 

Contamos con más de 25 empleados entre los estados de Sonora y Chihuahua que con gusto atenderán tu solicitud.   

Mision

Ser garantía, ya que estamos inmersos en la cadena del frío, contando con experiencia, respaldo y certificación técnica, impartida a todo el personal involucrado de Servitodo.

Visión

Desarrollar a corto tiempo mentes visionarias inculcando capacitación y valores para beneficio propio y del entorno que nos rodea, teniendo como visión el ser mejor ser humano, para la posteridad.

Objetivo

Colaborar en las buenas practicas, relacionadas con electricidad, refrigeración, aire acondicionado, calefacción y movimiento de aire para beneficio del medio ambiente y la humanidad.

Meta

Seguir siendo una empresa de mantenimiento integral, desarrollo, comercialización y arranque en sistemas y equipos necesarios en la industria y comercio, utilizando los mejores equipos y materiales proveídos por fabricantes comprometidos con el medio ambiente, al igual que nuestra empresa.

Organización de la Empresa

Gerente General

Gerente Administrativo

Contador

Recursos Humanos

Gerente Chihuahua

Certificaciones

Asociaciones

Orgullosamente somos miembros de 3 importantes asociaciones como lo son la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC), la de Air Conditioning Contractors of America (ACCA) y la Unión Nacional de Constructores Electromecanicos (UNCE).

Reconocimientos

Contamos con 2 importantes reconocimientos en el ramo de la Calidad y Servicio. El primero de ellos en el año 2002 por parte de Grand Prix America to Quality and Service, y el segundo por Aislacon, por el Alto Desempeño en el Servicio de Garantía en el año 2012. Ambos premios nos llenan de orgullo. 

Abrir chat